miércoles, 23 de mayo de 2012

La Despedia ... =)

Buenas Chicas !!

Como nos ha dicho Angelines tenemos que despedirnos y cerrar el blog con una última entrada.

En nuestra opinión : 

Este blog nos ha parecido muy interesante. Todo empezó por subir un punto en historia. Al principio habia muchos blog que estaban geniales, pero luego se fueron quitando hasta que al final hemos quedado 3 y estan muy bien los tres blogs. Nosotras al principio haciamso las entradas largas porque no sabiamos nada de como usar un blog , pero ahora somos dos mas que forman parte de blogspot. La esperiencia de tener un blog ha sido muy curiosa. Aparte de lo que aprendemos nosotras en clase aqui tambien hemos aprendido mucho, tanto de los blogs de las compañeras como de nuestro blog. Nuestros temas eran muy variados y siempre nos han explicado lo gusto y necesario para entender las entradas. De nuestro tema del barroco, hemos aprendido muchas cosas que ni si quiera sabíamos, como por ejemplo todos los edificios del barroco que hay, las caracteristicas de las pinturas, esculturas, musica, literatura,etc.

Pero estas cosas que hemos aprendido no solo estan en España sino tambien fuera de ella como México, Italia... Gracias a estos blogs hemos aprendido tambien cosas de los blogs de las compañeras que estan geniales las entrads todas y cada una de ellas de todos los blogs. Por ejemplo: hemos aprendido anecdotas curiosas de la historia , hemos aprendido la historia del Impresionismo, la del Romanticismo, la del Renacimiento muy poco pero algo , algod e la prehistoria , etc.

Y ademas de aprender tantas cosas , nos lo hemos pasado genial haciendolo , porque hemos tenido que crear juegos y muchas mas cosas divertidas, pero cuando cababas una entrada enseguida te quedabas con elcante de las cosas . En otras asignaturas , comopor ejemploen lengua , tambien se ha hablado de este tepa, poco , pero se ha hablado . Por ejemplo el otro dia cuando nuestro pofesor de lengua , Ezequiel, nos dijo que la Generacion del 27 se inspiro por un poeta barroco enseguida contestamos las dos en voz alta GONGORA !  jajaajaj . Ha sido muy divertido enserio , aparte de didactico :)

Con este blog esperamos que nuestros visitantes hayan disfrutado de todas y cada una de nuestras entradas, que las hayan entendido y que les haya gustado nuestras novedades , juegos, adivinanzas , sopa de letras, etc. Animamos a los profes de Ciencias Sociales que les enseñen los blog de este año a sus alumnos para que vean algunas curiosidades y para que los que vayan a cuarto al año que viene se animen a hacerlo porque es muy entretenido y aparte de que nso sube un punto nos lo pasamos muy bien leyendo los bolgs de unos y otros.

Nosotras animamos a todas aquellas personas , por si el año que viene desean hacer algun blog . HACEDLO ! no sabeis lo ben que os lo pasais :) 


Hasta la proxima vez que nos digan hacer un blog jeje !! =)

Un Besoo y suerte para los demás blogs y para los que quieran hacerlos el año que viene :D

NATALIA Y TAMARA ^^



3 comentarios:

  1. Guapas :) Pues mira, os vamos a decir lo que pensamos de vosotras y vuestro avance :D para nosotras al principio como habéis dicho hacíais muy largas las entradas y resultaba muy pesado.. pero en la segunda y tercera evaluación hemos visto un cambio muy radical.. todo ha sido muy divertido y con muchas ganas de participar, las entradas eran cortas y se entendían a la perfección, y sinceramente habéis sido la que más nos han enseñado.. :D nos ha gustado mucho las imágenes que poníais y la forma de explicar las cosas! Esperamos que otro año nos toque algo parecido a esto juntas jeje ! Tenéis muy merecido ese puntito jeje ! Un besazo guapas:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Guapas !! nos encanta que hayais aprendido cosas al igual que nosotras del romnticismo la verdad esque solos sabíamos lo que se enseña en lengua y gracias a vosotras sabemos algo mas. Ojala y nos pongan otro proyectod e estos al año que viene porque son muy divertidos y al menos aprendemos cosas curiosas. Sinceramente vuestro blog esta muy trabajado y nos ha gustado mucho que hayais sido las unicas de vuestra clase que hayais aguantado hasta el final. Mucha Suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ambas. Habéis hecho un trabajo fantástico durante todo el año. No es fácil enfrentarse a la tarea semanal de publicar un post, que además de didáctico sea divertido. Os tenéis merecido vuestro punto.
    Ha sido un placer daros clase de historia este año. Mucha suerte el curso que viene.

    ResponderEliminar