miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI TEMA

Hola!!! =)
Hoy mi tema sera un peQueño resumen sobre lo Que mi compañera y yo os hemos ido hablando estas semanas pasadas jeje empecemos por:

- Nuestras Presentaciones: Cada una de nosotras lo que hicimos fue presentarnos y decir sobre que iba a tratar nuestro blog y mas o menos como lo ibamos ha desarrollar.


-Permisos: Luego pedimos nuestros permisos para usar información sobre otras paginas.


-VelázQuez: Lo primero Que hicimos fue repartirnos los autores de la pintura del barroco y ami me toco Que el primer autor fuese Velázquez, lo malo es que la hice muy larga pero tambien hice una cosa bueno que fue meter preguntas para que la gente las contestatese.


-El Barroco: Mi compañera, esa semana  Quiso hacer una introducción a lo que es el barroco. Pero tambien la hizo muy larga.


-Murillo: Luego yo tuve en cuenta vuestras sugerencias y hable un poco de Murillo y luego comente un cuadro suyo y tambien puse preguntas, pero este fue mucho mas corto que el otro.


-Un Poco De Caravagio: Mi compañera hablo sobre Caravagio. Comento dos cuadros suyos y luego puso unas peliculas por si alguien las quiere ver.


-Rembrandt: Esa semana yo hable de Rembrandt pero la hice muy jarga y aparte el museo me quedo un poco mal la verdad. 


-Adivinanzas: Tamara cogio la sugerencia de Angelines sobre poner cosas nuevas en el blog y ella puso adivinanzas lo malo esQ estan escritas como se escribia antes y no se entiende nada. 


Y Hoy yo Queria haceros un PeQueño resumen sobre todo lo que hemos tratado hasta ahora para que no se os olvide jeje. Muchas gracias por vuestras sugerencias casi siempre tenemos todas en cuenta o casi todas.

Ahora os dejo unas preguntitas:
1) ¿ Que autor te parece mas interesante en el barroco? ¿Por Qué?
2) ¿ Qué sugerencias nos das para sorprenderte en la próxima semana?

Espero muy ansiosa vuestras respuestas jeje Un Besito Y SUERTE !!! a todos los Blog!!! NATALIA!!  :D

5 comentarios:

  1. Chicas =D
    Para empezar,sigue siendo muy extensa..os repetimos que puedes poner la misma informacion pero resumiendola mas,sino,no agrada leerla.
    Esta entrada esta genial,ya que, habéis puesto todos los puntos tratados anteriormente para que la gente se situe del tema durante la semana.Original :)
    Nos gusta esas preguntas y las opiniones que pones :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la entrada está bien para aclarar a las personas que no se han enterado de lo que va vuestro blog.
    Y sobre las preguntas: A mí el que más me gusta es Rembrant.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje Muchas Gracias Chicas!!! =)

    Un Beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el resumen de todo lo que habéis hecho esta semana. Nos ayuda a situarnos, además la gente puede echarle un vistazo rápido a aquello que le parezca interesantísimo.
    Enhorabuena chicas, me gusta cómo lo estáis haciendo. Seguid así.

    ResponderEliminar