miércoles, 14 de marzo de 2012

Sugerencias y.... Sabias Qué ??????

Holaaaa !! =)
Lo primero de mi entrada tal y como dice el título son sugerencias. La sugerencia que me ha dejado Angelines que es poner una foto donde veaís las líneas curvas que dan la sensación de movimiento de un edificio.. Aqui os la dejo:

AQUI OS DEJO ESTE EDIFICIO DONDE SE VEN LAS LÍNEAS CURVAS Y SE CREA EL MOVIMIENTO... :D










Y ahora viene mi Sabíais Qué...... ?????

Sabíais qué es lo mas sorprendente del Barroco??? Pues según una encuesta de internet, lo mas sorprendente del Barroco es la libertad con la que tratan a los elementos arquitectónicos con el fin de dar la sensación de movimiento a los edificios tal y como se puede apreciar en la foto anterior.

Vosotr@s sabías esto??¿¿ Porque yo no lo sabia, es más, para mi lo mas sorprendente es la imaginación que tienen los arquitectos, pintores y escultores. Y para vosotr@s que es lo mas sorprendente??¿¿

Espero que esta entrada os haya parecido interesante o curiosa. Un besitoo NATALIA =)

4 comentarios:

  1. Natalia :) Muy interesante tu sabias que jeje Pues si que es interesante eso de la imaginación de los barrocos sí :) Nos gustan muchos los juegos que haceis :) Seguid así :)

    ResponderEliminar
  2. No sabia de esa libertad de elementos arquitectonicos. Muy chula esta entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante.. Cada dia aprendes algo nuevo :)
    Resaltar que hemos contestado a tu pregunta de la derecha seguid asi :)

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla este edificio. Mi pregunta es: ¿sabríais decir de qué edificio se trata y dónde está?

    ResponderEliminar