viernes, 20 de abril de 2012

Jardines de Bomarzo

   Bueno esta entrada solo va a hablar de los jardines de Bomarzo . La verdad es que son super interesantes. os dejo una imagen y a continuacion os explico :) . Pero recordad: fijaros en el moimiento y en la teatralidad y emocionque os transmite.




 En la zona norte de Roma hay una zona casi mágica llamada los Jardines de Bomarzo. Esta zona boscosa fue creada por el príncipe Pier Franceso Orsini junto con grandes arquitectos del Renacimiento. La idea era darle forma a un paisaje de ensueño aprovechando la abundante roca volcánica de la zona que podía trabajarse fácilmente. Un terreno, edificios, esculturas fantásticas y una atmósfera mágica, todo eso estaba en la mente del príncipe y tras ese sueño hizo trabajar a escultores y arquitectos durante 30 años: de 1552 1 1580-.

  • Una cosa chicas ... para vosotras ... ¿A que se os parece esa cara? 
A mi se me parece como a la de un ogro nose jeje! un besoo
Tamara :)

2 comentarios:

  1. Hola :) Pues estas entradas están muy bien, curiosidades de la época y explicar de que van y eso. Pues mira ami me parece un monstruo o un ogro o algo así :P Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. me lo dijo Angelines , y busque informacion y me parecio muy interesante jej! :) un besoo!

    ResponderEliminar